Publicidad
Lunes, 16 Marzo 2015 14:03

Cuando sale la serie de Cazadores de sombras y qué se sabe de ella hasta el momento. Reportaje CEC SERIES y LIBROS.

Escrito por  Publicado en Cazadores de sombras , Noticias

Cazadores de Sombras: ¿Qué se sabe de la serie, de las fechas y del casting? Reportaje especial CEC SERIES con las últimas novedades, en respuesta a una petición formulada en el ASKFM de twitter de CEC. Libros y series encadenan, de nuevo, en CEC.

1-. LOS LIBROS.

Cazadores de Sombras (Mortal Instruments) es una saga de libros de Cassandra Clare que, aunque se empezó a escribir pensando en una trilogía, ahora cuenta con seis títulos, posiblemente definitivos:

Ciudad de Hueso
Ciudad de Ceniza
Ciudad de Cristal
Ciudad de los ángeles caídos
Ciudad de las almas perdidas
Ciudad de fuego celestial.
 
  • Este último, publicado a finales de 2014 en castellano.
 
Cassandra Clare, ante el éxito obtenido y las ganas de seguir desarrollando el mundo de los cazadores, que coincidían con las ganas de la gente de leerlos, hizo una precuela titulada "Los orígenes" que consta de tres títulos: "El ángel mecánico","El príncipe mecánico" y "La princesa mecánica".
 
Y no son esos libros solo los que se derivarán de la trilogía, habrá libros de después de Ciudad de fuego celestial, para el 2016 ,"Los artificios oscuros" con tres títulos más, pero los dejaremos para cuando estén publicados.
 
 
2-. ¿Qué se sabe de la serie, las diferencias con los libros, las fechas y el casting?
 
-La primera gran diferencia que habrá con los libros es que la edad de los protagonistas será mayor y así, de los 15-16 años que tienen tanto Clary como los cazadores -sobre todo en el primer libro- pasaremos a los 18-20 años en la serie. Así, Clary deja de estar en el instituto para ser estudiante de arte.
-La diferencia de edad puede deberse a que quieren hacer un poco más adultas las tramas, pero como muchos seguidores de la saga piensan y temen, esto va a cambiar bastante la personalidad de sus protagonistas y creará una nueva polémica sobre la fidelidad de la adaptación de otra obra al mundo televisivo.
-La serie se va a rodar en Vancouver, Canadá y ya no falta mucho: el capítulo piloto, "La copa mortal", se rodará el próximo mes de mayo de 2015. Esto puede poner en cuestión el desarrollo de la serie en Nueva York, que aparece de forma muy marcada e importante en los libros. Otra diferencia importante.
-La serie se emitirá en la cadena ABC Family en los Estados Unidos. Un canal que suele ser estricto con las audiencias de las series y que no duda en cancelarlas si éstas no funcionan.
-Los protagonistas parece que definitivamente no serán los de la película. Tal vez estén esperando a última hora para dar una noticia que centre el interés sobre la serie, y alguno repita, pero hasta la fecha ni Lilly Collins ni Jamie Campbell Bowler no saben nada al respecto.
-La serie se llamará Shadowhunters y no Mortal instruments, para desvincularse definitivamente de la producción cinematográfica.
-No hay ninguna confirmación oficial sobre el reparto, ni siquiera sobre supuestos cambios de personajes, porque en ese aspecto no hay confirmaciones oficiales.
-Tampoco hay previsión para el estreno de momento. En cuanto haya nuevas informaciones, informaremos de todo sobre la serie, fecha incluida, pues sabemos que es muy esperado por muchos de nuestros lectores.

Comentarios (2)
  • Bea  - Los mismos actores que los de la película...
    Hola este mensaje va para el director de la serie, pido por favor que al menos los protagonistas vuelvan a ser los mismos yo quiero a mi Jamie no podría ver a otro Jace... yo vi la peli por el...
  • Pedro
    Hola chicos. Gracias por el reportaje. Veremos como sale eata adaptacion y si podria continuarse.

    Personalmente espeto que tenga exito y se animen para retomar otras peliculas como Hermosas Criaturas, que me dejo con un buen sabor de boca y quiero saber como continuaria esa historia.

    Un Saludo.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!