Publicidad
Martes, 30 Diciembre 2014 09:15

Habrá serie de Cazadores de Sombras (Mortal Instruments)

Escrito por  Publicado en Cazadores de sombras

Constantin Film da una segunda oportunidad a "Cazadores de sombras", esta vez como serie de televisión.

Después de la penosa adaptación que de de la saga de Cassandra Clare se hizo para el cine, la productora alemana vuelve a confiar en un producto que ha funcionado a la perfección como literatura juvenil.

Ya está contratado el guionista y director Ed Decter, que entre sus éxitos cuenta con “Algo pasa con Mary” o "Boy Meets Worlds (Yo y el mundo)".

Constantin cree que, si se hace una serie con Cazadores de sombras, podría funcionar mejor como serie de televisión ya que de esta manera el equipo creativo podría explorar mejor el espacio creado por la autora.

Shadowhunters, que se emitirá en ABC Gamily, se centrará en una chica llamada Clary Fray (interpretado en la película por Lily Collins), que descubre en su 18 cumpleaños que es una cazadora de sombras un híbrido entre una humana y un ángel nacida para cazar demonios. Tras el secuestro de su madre, Clary formará equipo con un compañero cazador de sombras llamado Jace (Jamie Campbell Bower en la película) y su mejor amigo Simon para que cumplan su destino.

Otras criaturas sobrenaturales, incluyendo vampiros, hombres lobo, hadas y brujos también estarán presentes en la serie.

La serie está todavía en desarrollo, no hay señales de que el casting de la película podría unirse a la producción, aunque visto lo visto, lo mejor sería empezar absolutamente de cero, con actores nuevos y mejor elegidos para la serie y, sobretodo, contar las cosas despacio, sin destripar contenidos y en su momento, algo a lo que el cine obliga mucho más que el formato televisivo.

The Hollywood Reporter has announced that "The Mortal Instruments" will get a second chance though in the form of a TV series.

"It actually makes sense to do [the novels] as a TV series," Constantin film and TV head Martin Moszkowicz says to THR

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!